lunes, 19 de noviembre de 2007

Recopilatorio para Dover

El 27 de noviembre DOVER publica su nuevo álbum "2", un creativo recorrido por 25 canciones de toda su carrera. El doble CD ofrece 25 canciones que recrean y actualizan la obra de Dover. Están todos los grandes éxitos, los singles de cinco de sus primeros álbumes que ahora se reeditan remasterizados digitalmente para que suenen con una potencia descomunal. Pero la cosa no queda ahí porque para el álbum, Dover ha grabado una nueva canción, "Soldier", que se lanza como primer single. "La hicimos a final del verano. Después de un disco de éxito nos cuesta ponernos a componer, pero nos sentimos inspirados y salió rápido. Ha quedado muy de baile con una melodía muy intensa, muy pop", dice Amparo Llanos. Además, "2" ofrece cinco canciones de su primera época ("Serenade", "DJ", "Cherry Lee", "King George" y "Devil Came To Me") grabadas de nuevo según la nueva estética más electrónica de su último álbum. "Las hemos vuelto a grabar porque queremos acercarlas al sonido que estamos ahora explorando y estamos felices de cómo han quedado", explica Amparo. Y como guinda, todos los singles de su último álbum "Follow The City Lights" y una remezcla. En "2", Dover aparece con lo mejor de su carrera y como nuevo. El CD-1 contiene, remasterizadas digitalmente, las 14 canciones más significativas de los cinco álbumes publicados entre 1997 y 2003: "Serenade", "Loli Jackson", "Devil Came To Me" y "Judas" (extraídas de "Devil Came To Me", publicado en 1997), "Cherry Lee", "DJ", "Flashback", "The Hitter" y "Far" (de "Late at Night", lanzado en 1999), "King George", "The Weak Hour Of The Rooster" y "Better Day" (de "I Was Dead For 7 Weeks in the City of Angels", editado en 2001) y "The Flame" y "Mi sombrero" (de "The Flame", de 2003). El CD-2 ofrece 11 temas: el inédito "Soldier"; las nuevas grabaciones de "Serenade", "DJ (Push It)", "Cherry Lee", "King George" y "Devil Came To Me", y los extraídos de su último álbum ("Let Me Out", "Keep On Moving", "Do Ya", "Tonight") más la remezcla "Let Me Out (Spam Remix)".

0 comentarios:

Text Widget

Text Widget

::Haz clck en ZAP! para iniciar la radio::