martes, 6 de noviembre de 2007

Noticias Mojinos Escozios

El nuevo disco de los MOJINOS ESCOZIOS, "Pa Pito El Mío", que se publicara el próximo 20 de Noviembre, tendrá el siguiente contenido. En el CD figuraran los cortes "Hase Caló", "Ya No Tienes Puntos", "Elena’s Song (Cansión Pa La Elena)", "Musho Gay", "No Se Puede Fumá (Parte Primera)", "Ni Dios Te Sarva Maria", "Libertá Pa Mis Espermatosoides", "Ya No Me Veo La Pisha", "A La Tersera Va La Vensía", "Ten Cuidaó Migué", "Apúntate En Er Gran Hermano", "No Se Puede Fumá (Parte Segunda)", "Trese", "El Hombre Bobo", "Oh Dios!!" y "Y Ahora Que Hago Yo?".Y el DVD que también incluirá, tendrá video-clips de las canciones "Musho Gay", "No Se Puede Fumá (Parte Primera)", "Y Ahora Que Hago Yo?", "Ni Dios Te Sarva Maria", "Elena’s Song (Cansion Pa La Elena)" y "Libertá Pa Mis Espermatosoides".

0 comentarios:

Text Widget

Text Widget

::Haz clck en ZAP! para iniciar la radio::