miércoles, 17 de octubre de 2007

Nuevas noticias sobre la posible vuelta de Ska-P y nuevo disco de NoRelax (Banda de Joxemi)


En la web de Ska-P encontramos el comunicado de Gari (Trombón) y en el foro de NoRelax (banda de Joxemi) encontramos tambien la noticia de que NoRelax se meterá a grabar disco el lunes y Joxemi confirma que Ska-P se reuniran en enero para ver lo que pasa. Lo tenéis en la noticia completa.





El comunicado de Gari:

"Yo aqui ando currando un poco y nada ya he quedado con txikitin para empezar ha mirar los temas en serio y nada con muchas ganas de empezar a trabajar, pero con la Musica.

Solo comentar lo largo que se me han hecho estos ultimos dos años sin el calor de los conciertos y esas giras que tan pesadas parecen ser. Yo me he intentado mantener ocupado,he estado haciendo mis cosillas con la musica, pequeños conciertitos....la verdad que muy agustito pero tengo la maleta y el trombon preparad@s para volver a juntarme con mis kolegas y todo lo que venga a partir de entonces GLORIAAA! Ahora mismo solo espero que todo vaya sobre ruedas y hacer un buen trabajo para TOD@S VOSOTR@S.

Y la noticia de Joxemi en la que nos confirma que se jutarán en Enero y que NoRelax grabará disco a partir del lunes:

"Pues si gente, el proximo lunes empezamos a grabar, en cuanto tengamos algo acabado meteremos un par de temas para ir abriendo voca a ver que os parecen.
El cd saldrá en Febrero de 2008 y la gira por el estado empezara en Marzo y se prolongará hasta septiembre casi seguro. Tambien es cierto que Enero de 2008 nos juntaremos los Ska-p´s para vernos, ensayar y ver que pasa , todavía es pronto para adelantar acontecimientos asi que ya os contaré..."

0 comentarios:

Text Widget

Text Widget

::Haz clck en ZAP! para iniciar la radio::