jueves, 18 de octubre de 2007

Comunicado de Saratoga

Comenzamos una nueva etapa de SARATOGA y lo hacemos estrenando Web en cuanto a diseño, contenidos y dirección ahora será www.saratoga.es aunque seguirá estando operativa la anterior dirección también www.saratoga-agotaras.com y como no, estrenamos también el nuevo disco de SARATOGA "VII", un CD con 12 temas y que en un principio ha salido con una edición limitada, con un DVD que contiene un documental del grupo en la grabación de este nuevo trabajo, un video clip "El Vuelo de Halcón" y tres temas extras. La idea del título surge por distintos motivos, estamos en el año 2007, es la séptima formación de la banda, empezamos a grabar el disco en el mes 7, el siete dicen que es un numero mágico en varias culturas, siete son los pecados capitales, 7 los días de la semana, los gatos dicen que tienen siete vidas, 7 las notas musicales, nos apetecía este nombre y así lo decidimos.

Gracias por la acogida, el cariño y el respeto que nos habéis mostrado a lo largo de las distintas etapas que hemos pasado por SARATOGA.

Queremos desde estas líneas mandar un saludo a todos los miembros que han pasado por el grupo, les deseamos todo lo mejor con sus trabajos en solitario, con sus nuevas y sus futuras bandas. Gracias por ser parte de SARATOGA.

En breve en mes de Noviembre comenzaremos una nueva gira de presentación de este nuestro nuevo trabajo, donde tocaremos temas de este CD junto a los temas clásicos de la banda. Como en otras ocasiones deciros que estamos deseando poder compartir con todos vosotros/as nuestra música, esperamos que sea de vuestro agrado.

Tete, Tony, Niko,Andy.

0 comentarios:

Text Widget

Text Widget

::Haz clck en ZAP! para iniciar la radio::