jueves, 18 de octubre de 2007

The locos nos hablan sobre su nuevo disco

Ya queda poco para que terminemos The Locos la gira de este 2007. Queremos agradecer infinitamente a toda la gente que nos ha seguido y acompañado en nuestros conciertos ofreciendonos su apoyo. Nos hemos sentido muy bien y muy cómodos sobre el escenario con un público que en la gran mayoria de las ocasiones han cantado y disfrutado junto a nosotros de las canciones de nuestro primer album 'Jaula de Grillos' haciendo de cada concierto una fiesta colectiva. Mil gracias a todos de corazón.

En estos momentos nos encontramos The Locos encerrados en una casa perdida junto a un pantano, donde el mayor de los ruidos lo provocamos nosotros con nuestros intrumentos, interrumpiendo asi el silencio y la paz absoluta que ofrece la naturaleza en estado puro. Estamos centrados en la elaboracion y composicion de nuevos temas para lo que será el segundo cd de The Locos que pensamos grabar, si todo sale bien, en enero para así poder sacarlo a la luz en el mes de marzo.

Podemos aseguraros que será un gran disco, con temas mas guitarreros, otros mas divertidos y tambien... alguno mas serio. Estamos preparando ideas para el próximo show, donde habrá mas disfraces, nueva y mayor escenografia , donde la fiesta estará esegurada para todo aquel que quiera, en un concierto, pasar un buen rato.

Un saludo y esperamos veros de nuevo en los escenarios.

0 comentarios:

Text Widget

Text Widget

::Haz clck en ZAP! para iniciar la radio::