domingo, 23 de septiembre de 2007

Reportaje: Despistaos, Viviendo al reves

Hace unos cuantos añitos estando enredando con internet lei una noticia en manerasdevivir de un grupo que se promocionaba con tres canciones en su pagina web, el nombre Despistaos. Como casi siempre me meti a cotillear que tal sonaban esos Despistaos, me baje las canciones y enseguida me di cuenta que tenian algo importante que decir en este mundillo.Poco despues publicaban de la mano de Michel de Canallas su primer disco llamado como ellos.

Despues tuve la suerte de conocerles y el honor de realizarles su primera entrevista y convertirme asi en algo mas que un mero seguidor del grupo. Dada esta confianza que tenia con ellos un dia les propuse si darian un concierto acustico en el pub en que trabajaba con motivo de una fiesta de la pagina (www.turincon.tk) ellos accedieron encantados, bueno solo Dani porque el resto de los Despistaos por una cosa o por otra no pudieron. Dani se porto de p.m, se trajo todo el equipo necesario y me permitio grabar el concierto. El recuerdo de esa noche nunca se me olvidara y lo podre rememorar siempre que quiera con ese CD. Y ahora que van a publicar su cuarto disco os quiero dejar unos temas de esa noche para que disfruteis de la esencia de Despistaos.

Estate atento a la web que pronto colgaremos mas material a este reportaje de Despistaos

0 comentarios:

Text Widget

Text Widget

::Haz clck en ZAP! para iniciar la radio::